Adidas

Producto no enviado

Hola. Me comunico porque adidas argentina todavía no me ha mandado el producto que compré y ya va a hacer un mes. Al principio hubo un problema con el pago. Se solucionó, pero ahora el producto está en espera para ser despachado. La cuestión es que pregunto y siempre me dicen lo mismo: que el producto está en proceso de espera. Si todo está en regla, quiero que envíen mi producto o me devuelvan el dinero. Gracias.

Cecilia R  Solución rechazada:

Todavía no han despachado mi producto y hace un mes lo compré

Lila S

Podés hacer la denuncia digital en Defensa del consumidor, yo ya la hice cansada de lidiar con esta empresa. Te dejo el Link, es fácil y te la admiten rápido. Suerte. ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor