Adidas

Producto no enviado

Hola. Me comunico por este medio para informar que tengo un problema con la página oficial de adidas argentina. Realicé la compra de unas zapatillas el día 12 de este mes, las pagué a través de mercado pago. A ellos les llegó el pago pero a adidas no. Me comuniqué con la empresa, me atendieron muy cordialmente y me explicaron que el pago se efectuó pero no ingresó en su sistema. El problema es que ya me comuniqué dos veces con ellos y no he recibido el despacho del producto. Si el pago está, ¿por qué no envían mi producto? desde ya, mucha gracias.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -