Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día 07/05 hice una compra en adidas online, número de orden aar[números]. La misma estaba compuesta por dos productos pero solamente llegó uno.
desde el momento que inicié el reclamo en la empresa, día 09/05, solamente me dicen que están revisando la traza del producto y que me van a estar avisando cuando tengan una novedad.
necesito que me envíen el producto faltante o que me devuelvan el dinero.
El día 07/05 hice una compra en adidas online, número de orden aar[números]. La misma estaba compuesta por dos productos pero solamente llegó uno.
desde el momento que inicié el reclamo en la empresa, día 09/05, solamente me dicen que están revisando la traza del producto y que me van a estar avisando cuando tengan una novedad.
necesito que me envíen el producto faltante o que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Aún no fue solucionado. No me dan ningún tipo de solución ni tampoco una fecha estimada.
21 de Mayo a las 9:37 hs.ResponderNo me contestan los emails y cuando me comunico por teléfono siempre me responden lo mismo, que están trabajando en el problema pero que no tienen fecha estimada.
Cómo me están boludeando. Hace dos semanas que estoy reclamando para que me llegue el producto y me mandan un link de preguntas frecuentes y otro de cómo me puedo contactar.
21 de Mayo a las 10:26 hs.ResponderSon un chiste.
- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 12:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 12:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 13:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 13:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Mayo a las 14:04 hs.ResponderAún no me enviaron el producto faltante. Pasaron más de 3 semanas y aún sigue en investigación interna. Tampoco saben darme una fecha de resolución.
01 de Junio a las 8:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Junio a las 18:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Junio a las 18:26 hs.ResponderAún no me llegó el producto faltante. Ya pasó más de un mes desde la compra y me dicen que están "investigando" el caso al "mínimo detalle posible para poder encontrar el problema". Hace varios días ya dejaron de responder los emails y chats que les envío.
16 de Junio a las 9:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 13:14 hs.Responder