Adidas

Producto mal enviado

Hice una compra por la pagina oficial de adidas de un par de zapatillas talla 43 y me enviaron talla 44. Llamo por telefono y me dicen que no tienen stock que no pueden solucionarme el problema. Voy a comunicarme con defensa al consumidor e iniciar por terminos legales.

Hice una compra por la pagina oficial de adidas de un par de zapatillas talla 43 y me enviaron talla 44. Llamo por telefono y me dicen que no tienen stock que no pueden solucionarme el problema. Voy a comunicarme con defensa al consumidor e iniciar por terminos legales.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 20:38 hs.
Alan O  solución recibida: 

me devolvieron el dinero

28 de Febrero a las 10:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 13:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 16:03 hs.

Empresas más buscadas