Adidas

Producto con fallas

Compre un par de zapatillas y ya se rompieron , nadie contesta y me dicen que tengo que solucionarlo con un tercero pero nadie se hace cargo. salen caros sus productos y se rompen al los meses se comprarlos es una vergüenza.

Compre un par de zapatillas y ya se rompieron , nadie contesta y me dicen que tengo que solucionarlo con un tercero pero nadie se hace cargo. salen caros sus productos y se rompen al los meses se comprarlos es una vergüenza.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Setiembre a las 17:55 hs.Responder
Camila B 

Hice la compra por mercado libre y me dicen que son terceros y no tienen nada que ver, hable con mercado libre y nadie me da una solución o se hace cargo

25 de Setiembre a las 3:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 16:07 hs.Responder
Camila B 

Claro todos se lavan las manos ,son sus productos y es si tienda oficial, al final compras con confianza y llegan productos de pobre cálidas y nadie se hace cargo de nada.

26 de Setiembre a las 12:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Setiembre a las 15:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 17:09 hs.Responder

Empresas más buscadas