Adidas

Problemas para comprar

Hace más de una semana que intento comprar por la página y por las app dos artículos los cuales cuándo quiero abonar me sale un catéter que dice error en el pago y que intente con otro medio de pago… hago el reclamo por chat y explico la sitúeme dicen que te toque esperar el mail con la resolución, cuando me llega el mail que dice que el problema ya fue resuelto intento abonar y otra vez no me dejan

Agustina  Solución rechazada:

Si bien tuve comunicación por parte de la empresa todavía no me han podido solucionar el inconveniente, y sigo esperando respuesta

22 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder

Agustina

Si. Ya lo envié !

24 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

No obtuve respuesta después de enviar el mail con la captura de pantalla solicitada. Pésima atención

03 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder

08 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder