Adidas

Problemas en mi resumen

Hola buenas tardes, necesito pagar mi resumen que vence el 10 de febrero, pero me figura en mis consumos un importe a pagar de $11.[números],33 de la empresa adidasargentinasa y esa compra yo no la pedí tampoco la consumí no entiendo porqué aparece en mis cosumos porque yo llamaba y me decia que estaba todo correcto y al dia, cómo puedo hacer ahora para pagar mis consumos. Aguardo su respuesta. Gracias.

Hola buenas tardes, necesito pagar mi resumen que vence el 10 de febrero, pero me figura en mis consumos un importe a pagar de $11.[números],33 de la empresa adidasargentinasa y esa compra yo no la pedí tampoco la consumí no entiendo porqué aparece en mis cosumos porque yo llamaba y me decia que estaba todo correcto y al dia, cómo puedo hacer ahora para pagar mis consumos. Aguardo su respuesta. Gracias.

Jose L  Solución rechazada: 

Hola, en mis consumos me sigue apareciendo una deuda de adidas que no compre

06 de Marzo a las 18:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 21:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 21:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 20:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 23:04 hs.Responder

Empresas más buscadas