Adidas

Problemas de entrega

Hice un pedido con numero aco01308905 y al ver que no llegaba me contacte con la empresa que hace las entregas y según ellos la dirección estaba incorrecta aunque no es así y me dicen que debo comunicarme directamente con la empresa para que autoricen el reenvío o que yo pueda recogerlo personalmente en la central el numero de la guía es 55031977605 llevo varias días intentando comunicarme con ustedes por varios medios y por ninguno he podido coordinadora no me da ninguna solución y la verdad me parece muy raro pues no es la primera vez que compro por este medio y siempre todo había llegado a tiempo espero por favor me ayuden con la entrega del paquete mi numero de contacto es 3136415678 y mi correo es [email protected]

Jenny D

Yo puedo ir a recogerla a alguna oficina para no incurrir nuevamente en ese error pues la dirección es la correcta siempre la e dado para todas las entregas me gustaría que dieran la autorización para ir personalmente y me indiquen a donde debo dirigirme por mi pedido gracias quedo atenta

Jenny D

La dirección es la correcta pero para que no suceda lo mismo me pueden hacer el envío a mi lugar de trabajo carrera 49 52 *** local *** 2 piso bulevar de Junin Medellín Antioquia es una almacén que se llama Escape el horario es de 9 30 am a 7 30 pm puedo recibirlo a cualquier hora y la verdad quedo muy descontenta con el servicio de entrega por que no es la primera vez que Adidas me entregaba en mi casa estoy pendiente de la respuesta ********** por que a su numero no me he podido comunicar si me pueden dar otro gracias y para confirmar la entrega en mi lugar de trabajo

Jenny D

Ya les di la otra dirección para que se haga entrega de mi pedido y con ustedes no me he podido contactar sus lineas no funcionan y tampoco el chat ahí quedo la dirección de mi trabajo para en envío o me dan un numero que funcione para comunicarme