Adidas

Problemas con la entrega

Pesimo servicio de adidas, tiene contratado a oca y las entregas express no funcionan como tal. No entregan la mercaderia en tiempo y forma y nadie se hace cargo!

Pesimo servicio de adidas, tiene contratado a oca y las entregas express no funcionan como tal. No entregan la mercaderia en tiempo y forma y nadie se hace cargo!

silvina  solución recibida: 

Entregaron después de muchos reclamos

21 de Junio a las 8:46 hs.

Empresas más buscadas