Adidas

Problemas con el cambio

Hola compre una sapatillas que el valor real hera 10.000 pero en la pagina oficial estaba 6.000 me llego alos siete dias pero el talle hera grande intente comunicarme con adidas y no podia por la pandemia cuando realmente pude acerlo me dicen que las embie x correo asi tal cual como vino al una ves llegado al deposito tardaron 20 dias en contestarme y mandarme el correo para efectuar el cambio cuando les mando el modelo que seria el mismo talle38 me dicen que esta agotado mando el codigo de otro color en mi talle que en la misma pagina ace 4 meces que ise la compra valía lo mismo que yo la pague pero adidas me dice que ese modelo supera el valor de lo que pague cuando les pido que me regresen las que yo embie me dicen que nonse puede que me reitegran el dinero cuando yo no queria el dinero solo el cambio xlas misma talle 38 distinto color pero segun adidas ese modelo supera el valor cuando yo las compre estaban el mismo precio y ahora estan 12.000

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -