Adidas

Problema devolucion (no nos reintegran el dinero)

Inicie una devolución de 3 productos porque el talle no me iba, hice la devolución como me indico adidas llevandolo a correo argentino, desde ese momento el paquete "se perdio" en el recorrido de devolución y me tienen hace semanas sin reintegrarme el dinero. no tengo los productos y tampoco el dinero de la devolución y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente. es una verguenza que una empresa como adidas realmente no contemple esto con sus clientes. el dinero que pague hace semanas ya no tiene el mismo valor economico debido a la inflación y nadie se hace cargo de eso tampoco. si en el transcurso de esta semana no veo reflejada la devolución voy a iniciar acciones en defensa del consumidor.
Daniela S  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta

Daniela S  Solución rechazada:

Aún no me dan respuesta alguna, ya pasó un mes de la devolución y no me hacen el reintegro del dinero, dicen que están “evaluando” pero no hay avances