Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Inicie una devolución de 3 productos porque el talle no me iba, hice la devolución como me indico adidas llevandolo a correo argentino, desde ese momento el paquete "se perdio" en el recorrido de devolución y me tienen hace semanas sin reintegrarme el dinero.
no tengo los productos y tampoco el dinero de la devolución y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente.
es una verguenza que una empresa como adidas realmente no contemple esto con sus clientes.
el dinero que pague hace semanas ya no tiene el mismo valor economico debido a la inflación y nadie se hace cargo de eso tampoco.
si en el transcurso de esta semana no veo reflejada la devolución voy a iniciar acciones en defensa del consumidor.
Inicie una devolución de 3 productos porque el talle no me iba, hice la devolución como me indico adidas llevandolo a correo argentino, desde ese momento el paquete "se perdio" en el recorrido de devolución y me tienen hace semanas sin reintegrarme el dinero.
no tengo los productos y tampoco el dinero de la devolución y cada vez que llamo me dan una respuesta diferente.
es una verguenza que una empresa como adidas realmente no contemple esto con sus clientes.
el dinero que pague hace semanas ya no tiene el mismo valor economico debido a la inflación y nadie se hace cargo de eso tampoco.
si en el transcurso de esta semana no veo reflejada la devolución voy a iniciar acciones en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Aún no tengo respuesta
22 de Abril a las 20:14 hs.Aún no me dan respuesta alguna, ya pasó un mes de la devolución y no me hacen el reintegro del dinero, dicen que están “evaluando” pero no hay avances
30 de Abril a las 9:09 hs.Aún me dicen que están revisando y me volvieron a dar fecha límite el 02/05 pero sin respuesta
02 de Mayo a las 18:32 hs.Hoy me comuniqué y me dijeron que el tiempo es hasta las 21 horas pero sigo sin una respuesta
- La empresa realizó un comentario -
06 de Mayo a las 15:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Mayo a las 20:55 hs.Después de dos meses devolvieron mi dinero
17 de Mayo a las 21:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Mayo a las 15:10 hs.