Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola hice una compra en adidas argentina con una tarjeta uala y me rechazaron el pago pero lo mismo me cobraron, y me figura que me cobraron payu adidas en el resumen, todavía no me devolvieron la plata necesito una solución
Hola hice una compra en adidas argentina con una tarjeta uala y me rechazaron el pago pero lo mismo me cobraron, y me figura que me cobraron payu adidas en el resumen, todavía no me devolvieron la plata necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 5:38 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 16:33 hs.No me dieron ningúna respuesta
20 de Junio a las 14:16 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 17:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 17:22 hs.Nadie se comunico conmigo
01 de Julio a las 14:16 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 17:16 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 17:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 21:51 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Agosto a las 21:53 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 19:33 hs.Después de meses de espera me reintegraron el dinero
19 de Agosto a las 23:31 hs.