Adidas

Problema con cambio de talle adidas

Hace dos semanas me notificaron que a sus almacenes llego una prenda que devolvi para hacer un cambio de talle, luego me dicen en 72 hs vamos a estar liberando tu pedido solo estamos esperando a que paqueteria pase a recogerlo, en las proximas horas te vamos a estar notificando con la nota de credito, etc.
nose que sucede lo gracioso es que va a entrar la primer cuota y yo aun no tengo la prenda

Hace dos semanas me notificaron que a sus almacenes llego una prenda que devolvi para hacer un cambio de talle, luego me dicen en 72 hs vamos a estar liberando tu pedido solo estamos esperando a que paqueteria pase a recogerlo, en las proximas horas te vamos a estar notificando con la nota de credito, etc.
nose que sucede lo gracioso es que va a entrar la primer cuota y yo aun no tengo la prenda

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 12:52 hs.Responder
Noelia B 

Tenlo solucionaron? Estoy en la misma

16 de Setiembre a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas