Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hola, compré a traves de la página web de adidas la nueva camiseta de la selección argentina y la verdad vino con una presentación horrible, hecha un bollo adentro de la bolsa que utilizan para correo, ni siquiera una bolsa linda, ni una caja, más teniendo en cuenta lo que vale la camiseta. La verdad si sabía no la compraba! la compré para hacer un regalo y me da vergüenza entregarla en estas condiciones de presentación. Una vergüenza
Hola, compré a traves de la página web de adidas la nueva camiseta de la selección argentina y la verdad vino con una presentación horrible, hecha un bollo adentro de la bolsa que utilizan para correo, ni siquiera una bolsa linda, ni una caja, más teniendo en cuenta lo que vale la camiseta. La verdad si sabía no la compraba! la compré para hacer un regalo y me da vergüenza entregarla en estas condiciones de presentación. Una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder