Adidas

Prenda de mala calidad

Buenas tardes, me compre un gorro de lana adidas, y lo use 4 o 5 veces y se hizo todo pelusitas. Tengo la factura de que lo compre hace poco, desde ya muchas gracias.
saludos.

Buenas tardes, me compre un gorro de lana adidas, y lo use 4 o 5 veces y se hizo todo pelusitas. Tengo la factura de que lo compre hace poco, desde ya muchas gracias.
saludos.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 13:58 hs.Responder
Diego  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

27 de Agosto a las 1:13 hs.Responder

Empresas más buscadas