Adidas

Pésimo servicio de reembolso

Pedí unos tenis en linea y no le quedaron a mi hijo, realice el pago en efectivo en oxxo. Hice la devolución física hace más de un mes. Espere los 10 días hábiles para recibir la referencia bancaria, pasaron los días y nada, llame y me dijo la srita que habían cerrado el caso pero nuevamente se lo pasaría al depto de finanzas, me mandaron la primera referencia la cual cuando fue al banco hsbc y me avente un rato de cola, cuando llegue con la cajera me comenta que el pago no ha sido liberado por adidas, así es que volví a llamar y mandar mensaje y me dicen que de ellos no depende que debo esperar a que finanzas emita otra referencia de eso ya hace 8 días y no recibo respuesta. De verdad que pésimo servicio de reembolso manejan. Solicito mi dinero lo antes posible. Resulta que llevan mas de un mes con los tenis y con mi dinero

No me han pagado mi reembolso

No me han pagado mi reembolso