Adidas

Pésimo servicio al cliente

Pedí unos tenis para mi hijo, me llegó la talla que pedí pero a él no le quedaron, quiero cambiarlos y nunca contestan en ninguno de sus medios: teléfono, plataforma, tienen un pésimo servicio al cliente, la pandemia no creo que debería ser ya el pretexto

Pedí unos tenis para mi hijo, me llegó la talla que pedí pero a él no le quedaron, quiero cambiarlos y nunca contestan en ninguno de sus medios: teléfono, plataforma, tienen un pésimo servicio al cliente, la pandemia no creo que debería ser ya el pretexto

Martha  solución recibida: 

Me mandaron un correo con la información que solicité

09 de Agosto a las 11:10 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 13:11 hs.

Empresas más buscadas