Adidas

Pesimo servicio adidas.com.ar

Pedi el cambio de unos productos, por telefono me pidieron articulos y talles de los productos que necesitaba. Pasaba el tiempo y me tuve que comunicar yo para que me digan que no tenian esos productos. Selecciono otros y les contesto el mail que me pedian detalle de articuo/talle/cantidad otra vez ni noticias asi que llamo para ver que pasa y me salen con que por el cambio de plataforma solo me pueden hacer un reembolso. a todo esto si yo no llamaba cuando pensaban contestar? la campera que pague 10 en abril obvio que para fines de julio no la voy a conseguir al mismo precio asi que la opcion de reembolso me hizo perder plata. Esta perdida de compra no era lo mismo si de una me decian que su sistema de cambios era pesimo entonces pedia de una el reembolso. encima hace cosa de una semana mi señora compro les compro unas zapatiilas en la web porque no sabiamos que iban a hacer lo que querian y decidir unilateralmente el reembolso. Si sabiamos esperabamos el reembolso y despues comprabamos. conclusion....rezen para nunca erra el talle de lo que compren por adidas.com.ar
Cristian  Solución rechazada:

Por lo visto no interesa solucionar problemas, total la venta ya esta realizada