Adidas

Pésimo servicio

Hace más de 10 días realize un pedido de unos tenis me llegaron y ya no me gustaron así que me comunique con atención al cliente y me dijeron que en 3 días me mandaban las guías para enviarlos ,pasaron esos 3 días y volví a marcar y me dijeron que tenía que volver a esperar ,volví a comunicarme y ahora me dicen que ellos se tienen que comunicar conmigo cosa que no ha pasado y me dan el tiempo estimado para saber cuándo me darán respuesta el servicio es un asco a cada rato me dan una versión diferente ,es mejor poner una queja en la profeco