Adidas

Pésima calidad botines

El día 11/03/23 en el local adidas de unicenter compre un par de botines x speedportal para mi hijo la semana pasada con solo 3 meses de uso ambos botines se abrieron al medio en el costado. Obviamente que se abrieron por la pésima calidad del producto (solo se utilizaron en canchas con buen cesped)
estoy intentado hacer el reclamo de forma telefonica y ahún no pude comunnicarme (no atienden)

El día 11/03/23 en el local adidas de unicenter compre un par de botines x speedportal para mi hijo la semana pasada con solo 3 meses de uso ambos botines se abrieron al medio en el costado. Obviamente que se abrieron por la pésima calidad del producto (solo se utilizaron en canchas con buen cesped)
estoy intentado hacer el reclamo de forma telefonica y ahún no pude comunnicarme (no atienden)

Christian N  Solución rechazada: 

Nadie de adidas se comunicó con migo para proponer una solución

05 de Junio a las 11:08 hs.
Christian N  solución recibida: 

Me cambiaron los botines rotos por otros nuevos del mismo valor actualizado.

16 de Junio a las 6:09 hs.

Empresas más buscadas