Adidas

Pésima atención post venta para devoluciones

no compren en adidas online.

Compré un par de zapatillas en la tienda online de argentina siguiendo la guia de talles que ellos indican. Las zapatillas llegaron y me quedaban grandes, pedí el cambio por medio talle menos, me pidieron que espere al cartero, pasaron 10 días, el cartero no pasó, me comunico y me dicen que el cartero pasó 3 veces pero es una mentira porque yo vivo y trabajo en mi casa y nunca pasó a buscar las zapatillas. Me preguntan si puedo llevar yo las zapatillas a oca, les digo que si, me generan una etiqueta nueva, espero 30 minutos y me llega un email que el talle nuevo ya no está disponible. Una tomada de pelo. Me quejo y me dicen que la solo puedo pedir el reembolso o un producto diferente, no quiero, les pido que me hagan el reembolso a mi cuenta del banco, me lo niegan por haber pagado con tarjeta de crédito, el resumen de la tc ya lo pague. Ya vencido de por la mala atención lo acepto y ¡me dicen que aun tengo que llevar yo las zapatillas a oca! no compren en adidas online. no compren en adidas online. no compren en adidas online. no compren en adidas online. no compren en adidas online. no compren en adidas online.
Jesús E  Solución rechazada:

no