Adidas

Pésima atención al cliente adidas: no contestan

Necesito hacer un reclamo. Estuve primera en la lista de espera en el chat de adidas y nadie me contesto. Una hora y media espere y nada. Necesito que me contesten

Necesito hacer un reclamo. Estuve primera en la lista de espera en el chat de adidas y nadie me contesto. Una hora y media espere y nada. Necesito que me contesten

Marina F 

Pero tienen algún email donde pueda hacer la devolucion/cambio? La única opción que me aparece es el chat y aparece al pedo porque nunca funciona. Lo conectan y no hay nadie.

17 de Julio a las 21:35 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 0:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 0:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:50 hs.Responder

Empresas más buscadas