Adidas

Perdida de color en una remera de entrenamiento adidas oficial

Compré una remera de entrenamiento de algodón de river plate, oficial, en el local de adidas de las palmas de pilar con fecha 23-12-2016. en su primer uso y simplemente con la transpiración de solo correr destiñó el rojo sobre el blanco. por tratarse de una remera oficial, de marca y por la que pagué $850 presenté el reclamo a la empresa y me viene rechazado, del área de control de calidad por mantenimiento inadecuado, cuando no existió mantenimiento alguno porque nunca se lavó y solo se usó una vez. solicitio la restitución del dinero sabiendo que la calidad de las remeras de entrenamiento decididamente es mala y me va a volver a ocurrir. la remera en este momento la tiene adidas evitando así que se me pueda acusar por daños posteriores a mi reclamo inicial.