Adidas

Pedido que figura entregado y no me entregaron nada

Hice un pedido por la web y me figura como entregado y no me han entregado nada!!!!
estoy desesperada y angustiada, porque hay que esperar varios días una respuesta y yo realmente los necesitaba ?

Hice un pedido por la web y me figura como entregado y no me han entregado nada!!!!
estoy desesperada y angustiada, porque hay que esperar varios días una respuesta y yo realmente los necesitaba ?

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 12:32 hs.Responder

Empresas más buscadas