Adidas

Pedido no enviado

Tengo un pedido desde el 18/10 'enviado' que nunca ingresó al correo, me pusieron el codigo de seguimiento, y cuando entras dice 'preimposicion' eso quiere decir que 'pegaron el papel de envio pero nadie lo llevo al correo, ya que no hubo un ingreso. Pasaron los 10 dias de espera y aun nada. Necesito una solucion.

Tengo un pedido desde el 18/10 'enviado' que nunca ingresó al correo, me pusieron el codigo de seguimiento, y cuando entras dice 'preimposicion' eso quiere decir que 'pegaron el papel de envio pero nadie lo llevo al correo, ya que no hubo un ingreso. Pasaron los 10 dias de espera y aun nada. Necesito una solucion.

Comentario / Propuesta más votada
Adidas Representante de Adidas  +1

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 13:41 hs.
Danei P  Solución rechazada: 

Aun nada

03 de Noviembre a las 6:01 hs.
Danei P 

Aguardo solucion...

03 de Noviembre a las 11:02 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 13:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 14:13 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 19:42 hs.
Danei P  solución recibida: 

Conforme con la llegada del producto.

07 de Noviembre a las 19:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Noviembre a las 22:08 hs.

Empresas más buscadas