Adidas

Pedido no entregado, mas de un mes desde la compra y adidas no se hace cargo

Hola, hace mas de un mes realice una compra en adidas la cual nunca recibi. He llamado no menos de 10 veces para saber de mi pedido, porque desde adidas no recibi comunicacion alguna notificando demora u otro particular que impidiera el despacho. Hace dos semanas que presente la solicitud de devolucion y la aprobacion fue por 17.[números]clp menos del 10% de mi compra. Llame de nuevo y me dicen que lo estan revisando internamente y que debo esperar.
llevo mas de un mes esperando, y de adidas no he visto intencion alguna de solucionarme.
esto me esta generando intereses en mi tarjeta de crédito, incomodidad y por sobre todo desconcierto porque los ejecutivos no tienen perfil para resolver, solo dan evasivas. De mas decir que es una burla las respuestas que ofrecen, no hay intencion de resolver. La compra es por mas de $[números].[números]

Hola, hace mas de un mes realice una compra en adidas la cual nunca recibi. He llamado no menos de 10 veces para saber de mi pedido, porque desde adidas no recibi comunicacion alguna notificando demora u otro particular que impidiera el despacho. Hace dos semanas que presente la solicitud de devolucion y la aprobacion fue por 17.[números]clp menos del 10% de mi compra. Llame de nuevo y me dicen que lo estan revisando internamente y que debo esperar.
llevo mas de un mes esperando, y de adidas no he visto intencion alguna de solucionarme.
esto me esta generando intereses en mi tarjeta de crédito, incomodidad y por sobre todo desconcierto porque los ejecutivos no tienen perfil para resolver, solo dan evasivas. De mas decir que es una burla las respuestas que ofrecen, no hay intencion de resolver. La compra es por mas de $[números].[números]

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 14:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas