Adidas

Pedido devuelto al remitente

Hice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.

Hice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.

Cristian E 

Buenas noches, el numero de pedido es el AAR********, espero su respuesta y pronta solucion, muchas gracias

29 de Junio a las 21:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 0:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 0:10 hs.Responder
Cristian E  Solución rechazada: 

Hice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de Oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.

04 de Julio a las 8:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Julio a las 11:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Julio a las 11:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Julio a las 18:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Julio a las 18:51 hs.Responder
Cristian E 

Mi opinión es que todavía espero la devolución del dinero, figura como devuelto pero nunca se acredito ni en mi cuenta de mercadopago, ni en mi banco .. La verdad que me supera esta situación

10 de Agosto a las 23:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:40 hs.Responder

Empresas más buscadas