Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.
Hice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
exijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Buenas noches, el numero de pedido es el AAR********, espero su respuesta y pronta solucion, muchas gracias
29 de Junio a las 21:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 0:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 0:10 hs.ResponderHice un pedido en la pagina de adidas, revise el seguimiento de mi envio en la pagina de Oca donde dice que me visito varias, y nunca dejo una nota para retirar en el local, cuestión que nunca lo recibi, en la pagina de oca ya figura que fueron 4 veces a mi casa y siempre estaba disponible esperandolos, ahora figura devuelto al remitente,
04 de Julio a las 8:13 hs.Responderexijo vuelvan a enviar mi pedido y que si por casualidad no me encuentran en mi casa, vuelvan a visitarme o me dejen el pedido para retirar en la sucursal de oca. Caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor.
- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 11:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 11:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 18:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 18:51 hs.ResponderMi opinión es que todavía espero la devolución del dinero, figura como devuelto pero nunca se acredito ni en mi cuenta de mercadopago, ni en mi banco .. La verdad que me supera esta situación
10 de Agosto a las 23:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:40 hs.Responder