Adidas

Pedido demorado adidas

Realice pedido con fecha 21/07 y al momento de confirmar la compra informaron que que llegaría el 6 de agosto, claro que al igual que me paso con pedido anterior, ya figura como retrasado y sin saben precisar, nuevamente, cuando se entregara, y tampoco se puede cancelar dado que se encuentra en curso. Ya me está pareciendo una enorme falta de respeto el comportamiento que viene teniendo la firma.

Realice pedido con fecha 21/07 y al momento de confirmar la compra informaron que que llegaría el 6 de agosto, claro que al igual que me paso con pedido anterior, ya figura como retrasado y sin saben precisar, nuevamente, cuando se entregara, y tampoco se puede cancelar dado que se encuentra en curso. Ya me está pareciendo una enorme falta de respeto el comportamiento que viene teniendo la firma.

Matias C 

Exactamente lo mismo por aca , compre el 20 y sin esperas , lo raro ? mi novia compro el 23 y llego a los dias..

07 de Agosto a las 12:27 hs.Responder
Maru S 

Te entiendo ! Porque lo peor es que previo a confirmar la compra informan fecha de entrega, la cual no cumplen y ahí quedamos cautivos de los tiempos de ellos.

07 de Agosto a las 12:43 hs.Responder
Matias C 

Ya les dije hoy , no llega esta semana y los denuncio en def del consumidor , hoy me dijeron que me ponían como en una lista de espera de demorados para que se agilice

07 de Agosto a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas