Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Necesito hacer un cambio porque compre unas zapatillas que le quedan grandes a mi hijo y no me responden como realizar el cambio.-
ya traté de comunicarme por teléfono, messenger, mail, etc y no tuve respuesta en ninguno de esos canales de contacto.-
cuando hice la compra informaban que los productos tenían cambio ahora no me responden.-
Necesito hacer un cambio porque compre unas zapatillas que le quedan grandes a mi hijo y no me responden como realizar el cambio.-
ya traté de comunicarme por teléfono, messenger, mail, etc y no tuve respuesta en ninguno de esos canales de contacto.-
cuando hice la compra informaban que los productos tenían cambio ahora no me responden.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
no veo ninguna respuesta
16 de Junio a las 11:57 hs.Responderesto ya me lo respondieron como 10 veces pero aun no tuve respuesta.-
16 de Junio a las 11:58 hs.ResponderAguardo novedades a la brevedad.-
- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 14:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 14:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 14:59 hs.ResponderSigo esperando que me indiquen como proceder
22 de Junio a las 7:58 hs.Responderes el 3° nro de caso que me dan y en ninguno me dan una solución, es una vergüenza.-
22 de Junio a las 8:03 hs.Responderdejen de mandar mensajes automáticos y atiendan las consultas de la gente!!!!!
22 de Junio a las 8:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 10:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 11:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 11:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 11:21 hs.Respondersigo esperando respuesta, nunca se contactaron conmigo
02 de Julio a las 7:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 10:50 hs.ResponderNunca me dieron respuesta
20 de Julio a las 7:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 10:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 14:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 14:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 14:58 hs.Responder