Adidas

Pedí un cambio y lo tomaron como devolución

Compré unos botines de futbol, tenían una falla y pedí el cambio por el mismo modelo de botines. En lugar de enviarme los mismos botines me enviaron el reembolso como si hubiese pedido una devolución. En ningun momento pedí la devolución, solo pedí el cambio(tengo copiada la charla con el nombre de la persona que me atendio desde el chat de la web de adidas). Yo solo quiero los mismos botines que compre y sino los mismos con la falla y no la devolucion del dinero

Carlos M  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron. No exigí la plata, solo quería los botines sin desperfectos o bien me envíen los mismos que compré.

Carlos M  Solución rechazada: