Adidas

Pasaron 20 días y no recibí mi pedido

Realicé una compra el 03/06. Hoy, 22/06, casí 20 días después, sigo sin recibir el pedido. El trackeo del envío cambia constantemente de estado pero sigue sin llegar a mi domicilio, nunca ocurrió algo similar y ya me parece un montón la espera.
claramente ni por teléfono ni por chat responden.

Realicé una compra el 03/06. Hoy, 22/06, casí 20 días después, sigo sin recibir el pedido. El trackeo del envío cambia constantemente de estado pero sigue sin llegar a mi domicilio, nunca ocurrió algo similar y ya me parece un montón la espera.
claramente ni por teléfono ni por chat responden.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 14:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 0:09 hs.Responder

Empresas más buscadas