Adidas

Para hacer un cambio

Me llegó el pedido pero las zapatillas me quedan chicas, necesito saber como se cambian pero no hay forma de comunicarse con esta empresa. Un desastre!!

Me llegó el pedido pero las zapatillas me quedan chicas, necesito saber como se cambian pero no hay forma de comunicarse con esta empresa. Un desastre!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Mayo a las 21:43 hs.Responder
Betiana  Solución rechazada: 

Nunca respondieron

05 de Junio a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas