Adidas

Pague y me cancelaron el pedido

Compre un producto online, pague a través de pago fácil el día 01/08 (dentro de los 3 días que te dan para pagar) el día 04/08 me cancelaron el pedido porque me dijeron que no les entro el pago. tengo el comprobante de pago, ya pasaron varios días y no tengo una respuesta ni de adidas ni de payu que son los intermediarios a la hora de pagar. Un desastre, no compren en adidas online porque hay muchísimas quejas, están e*****ndo a la gente y no te dan una solución. En mi caso espero unos días y si no tengo novedades voy a defensa del consumidor.

Compre un producto online, pague a través de pago fácil el día 01/08 (dentro de los 3 días que te dan para pagar) el día 04/08 me cancelaron el pedido porque me dijeron que no les entro el pago. tengo el comprobante de pago, ya pasaron varios días y no tengo una respuesta ni de adidas ni de payu que son los intermediarios a la hora de pagar. Un desastre, no compren en adidas online porque hay muchísimas quejas, están e*****ndo a la gente y no te dan una solución. En mi caso espero unos días y si no tengo novedades voy a defensa del consumidor.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Agosto a las 22:08 hs.
Esteban 

Desde pago fácil y hoy a la mañana desde payu me informaron que el pago está liberado. Estoy esperando la solución. El dinero ya lo tienen ustedes

10 de Agosto a las 13:17 hs.
Esteban  Solución rechazada: 

Desde payu me informaron ayer a la mañana que ya liberaron el dinero de mi pago, ya lo tiene Adidas y todavía no se comunicaron conmigo, hable a atención al cliente y me dijeron que me van a mandar un email para poder resolver el problema pero todavía no me llego nada.

11 de Agosto a las 10:17 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 17:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 14:09 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 14:10 hs.
Esteban 

Me vienen diciendo que en breve se comunicarán y nada. Hace varios días mandé comprobantebde pago y mandé los chats con pago fácil y el email de payu donde ellos me afirman que liberaron el dinero. Ayer les mandé el último email con respecto a mi reclamo. El dinero lo tienen ustedes. Si no me resuelven el problema y me reembolsan mi dinero voy con mi abogado a hacer la denuncia.

13 de Agosto a las 11:40 hs.
Esteban  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero, pero no compro nunca más en Adidas online.

26 de Agosto a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas