Adidas

Pago y cambio

Me cobraron en un pago cuando elegí 3 cuotas sin interes y no puedo cambiar de talle. No atienden

Me cobraron en un pago cuando elegí 3 cuotas sin interes y no puedo cambiar de talle. No atienden

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Julio a las 3:24 hs.Responder
Carlos D 

Hola lo mismo me dijeron en un mail automático y ya pasaron más de 5 días. En servicio es malo. Espero solución

17 de Julio a las 8:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Julio a las 11:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:46 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada: 

Elegí pago en 3 cuotas sin intereses y me cobraron en un pago

17 de Agosto a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas