Adidas

Pago por el arreglo de sus zapatillas

Hola compré unas zapatillas hace un año, a los 3 meses de uso se me empezo a romper la tela que dobla cuando caminas. Me gustaría saber si se pueden arreglar y les pago el costo del arregle. Porque el resto de la zapatilla está casi sin uso

Hola compré unas zapatillas hace un año, a los 3 meses de uso se me empezo a romper la tela que dobla cuando caminas. Me gustaría saber si se pueden arreglar y les pago el costo del arregle. Porque el resto de la zapatilla está casi sin uso

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 18:13 hs.Responder
gimena I 

Hola, mí número es **********, si no se pueden comunicar me gustaría que me pasaran un número para poder llamar. Desde ya muchas gracias

31 de Agosto a las 17:17 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 16:59 hs.Responder

Empresas más buscadas