Adidas

Olor en las zapatillas adidas ( pis de gato)

Las zapatillas adidas después de lavarlas tienen olor a pis de gato , imposible usarlas

Las zapatillas adidas después de lavarlas tienen olor a pis de gato , imposible usarlas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 17:12 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada: 

Nunca Adidas se comunicaron para una solución , dejaré de usar Adidas

06 de Agosto a las 20:41 hs.Responder
Cristian M 

Mí correo electrónico es macielcristian72*gmail.com, ahí se pueden comunicar

06 de Agosto a las 20:44 hs.Responder
Cristian M 

ref:_00D20mJS8._****X2qLdGX:ref

06 de Agosto a las 20:44 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada: 

Nunca nadie se comunicó con Migo

31 de Agosto a las 13:48 hs.Responder
Cristian M 

Dejo mi mail para contacto macielcristian72*gmail.com

31 de Agosto a las 13:51 hs.Responder
Cristian M 

Piden que contacte a Adidas ,si no atiene nadie , siempre compré Adidas y nunca tuve problemas , este es mi primer caso

31 de Agosto a las 13:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 22:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 22:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 23:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 23:37 hs.Responder

Empresas más buscadas