Adidas

Olor a pis de gatos

Compré un par de zapatillas adidas ,la primera lavada , no sé si por el pegamento, o que ,pero quedaron con olor a orin de gato, imposible usarlas . Probé todo tipo de perfumes desinfectante y sigue igual de olorosa .

Compré un par de zapatillas adidas ,la primera lavada , no sé si por el pegamento, o que ,pero quedaron con olor a orin de gato, imposible usarlas . Probé todo tipo de perfumes desinfectante y sigue igual de olorosa .

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Setiembre a las 0:55 hs.Responder
Cristian M  Solución rechazada: 

Por qué me piden boleta de compra y ya no tengo , y el lugar de compra busque y ya no tengo las boleta s

01 de Octubre a las 10:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas