Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día 23/08 pasaron por mi domicilio a retirar un producto que desde adidas enviaron mal el talle. Hasta la fecha 15/11 no me hicieron el reembolso, cada vez que me comunico me dicen que no saben qué sucede pero aún no se generó la nota de crédito y no pueden darme una respuesta del tiempo que puede tardar. Siendo que la misma tarda 10 días hábiles desde la recepción de la mercadería.
mientras tanto continúan descontandome las cuotas y los impuestos por la compra.
cada vez que llamo no logran darme una solución ni permiten que me comunique con otro sector para agilizar el tema.
El día 23/08 pasaron por mi domicilio a retirar un producto que desde adidas enviaron mal el talle. Hasta la fecha 15/11 no me hicieron el reembolso, cada vez que me comunico me dicen que no saben qué sucede pero aún no se generó la nota de crédito y no pueden darme una respuesta del tiempo que puede tardar. Siendo que la misma tarda 10 días hábiles desde la recepción de la mercadería.
mientras tanto continúan descontandome las cuotas y los impuestos por la compra.
cada vez que llamo no logran darme una solución ni permiten que me comunique con otro sector para agilizar el tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
15 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Noviembre a las 19:19 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo para resolver el problema y cerraron el caso diciendo que tenían que enviarme la nota de crédito cuando hace 3 meses que no lo hacen.
20 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 14:35 hs.ResponderMe pasa lo mismo te mandan a tiendas segun ellos y asi se van pasando la pelotita es una ****** practicamente
27 de Noviembre a las 13:50 hs.ResponderSiguen sin resolverlo, el mail que dicen que enviaron es para decirme que siga esperando la nota de crédito siendo que ya pasaron más de 90 días. Tienen mi plata y mi producto. Una verguenza
27 de Noviembre a las 15:16 hs.ResponderMe estan haciendo lo mismo a mi tambien los del chat no saben nunca nada
27 de Noviembre a las 15:29 hs.ResponderSiguen sin generar la nota de crédito y sin devolver mi dinero
17 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder