Adidas

Nunca realizaron el reembolso de un producto que devolví

El día 23/08 pasaron por mi domicilio a retirar un producto que desde adidas enviaron mal el talle. Hasta la fecha 15/11 no me hicieron el reembolso, cada vez que me comunico me dicen que no saben qué sucede pero aún no se generó la nota de crédito y no pueden darme una respuesta del tiempo que puede tardar. Siendo que la misma tarda 10 días hábiles desde la recepción de la mercadería.
mientras tanto continúan descontandome las cuotas y los impuestos por la compra.
cada vez que llamo no logran darme una solución ni permiten que me comunique con otro sector para agilizar el tema.

El día 23/08 pasaron por mi domicilio a retirar un producto que desde adidas enviaron mal el talle. Hasta la fecha 15/11 no me hicieron el reembolso, cada vez que me comunico me dicen que no saben qué sucede pero aún no se generó la nota de crédito y no pueden darme una respuesta del tiempo que puede tardar. Siendo que la misma tarda 10 días hábiles desde la recepción de la mercadería.
mientras tanto continúan descontandome las cuotas y los impuestos por la compra.
cada vez que llamo no logran darme una solución ni permiten que me comunique con otro sector para agilizar el tema.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Xoana L  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para resolver el problema y cerraron el caso diciendo que tenían que enviarme la nota de crédito cuando hace 3 meses que no lo hacen.

20 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Eduardo B 

Me pasa lo mismo te mandan a tiendas segun ellos y asi se van pasando la pelotita es una ****** practicamente

27 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
Xoana L 

Siguen sin resolverlo, el mail que dicen que enviaron es para decirme que siga esperando la nota de crédito siendo que ya pasaron más de 90 días. Tienen mi plata y mi producto. Una verguenza

27 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Eduardo B 

Me estan haciendo lo mismo a mi tambien los del chat no saben nunca nada

27 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Xoana L  Solución rechazada: 

Siguen sin generar la nota de crédito y sin devolver mi dinero

17 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas