Adidas

Nunca me mandaron el envío

El día 30/4 realice una compra en el sitio de adidas, bastante cara por cierto. El día 6 me avisan que mi orden fue despachada por Correo Argentino En el seguimiento de mi paquete me figura el último movimiento como repesaje en planta pablo podesta, el día 6/5, osea hace 6 días !de correo argentino me informan que mi paquete nunca salió de adidas. Adidas no me contesta los mensajes de tweeter y el operador nunca está disponible para hacer consultas, en el teléfono me dicen que no atienden por ese medio. Quiero ya una solución!!!

El día 30/4 realice una compra en el sitio de adidas, bastante cara por cierto. El día 6 me avisan que mi orden fue despachada por Correo Argentino En el seguimiento de mi paquete me figura el último movimiento como repesaje en planta pablo podesta, el día 6/5, osea hace 6 días !de correo argentino me informan que mi paquete nunca salió de adidas. Adidas no me contesta los mensajes de tweeter y el operador nunca está disponible para hacer consultas, en el teléfono me dicen que no atienden por ese medio. Quiero ya una solución!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 19:14 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

No me respondierpm

17 de Mayo a las 19:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 22:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 22:15 hs.Responder

Empresas más buscadas