Adidas

Nunca me enviaron lo comprado y no me devolvieron el dinero

Mi experiencia de compra en adidas.com.ar fue desastrosa (caso no.[números]) el 31/07 hice un pedido a[números] que nunca enviaron. Luego de numerosos reclamos recién el 22/08 me indicaron que no tenían stock de los productos (cuando hice la compra se indicaron como disponibles) hasta el momento no me rembolsaron lo pagado tal como se me indicó. Primero esperé los días que figuraban en el mail de cancelación y no obtuve el reembolso. Luego esperé al cierre de la tarjeta y a recibir el resumen como me dijeron. Cuando lo recibí tampoco constó dicho reembolso (si me cobraron la primer cuota del pedido que nunca me enviaron) el 05/09 prometieron enviarme el comprobante del reembolso dentro de las 48 hs y tampoco cumplieron. Por supuesto en la tarjeta me indican que no se hizo tal reembolso.

Mi experiencia de compra en adidas.com.ar fue desastrosa (caso no.[números]) el 31/07 hice un pedido a[números] que nunca enviaron. Luego de numerosos reclamos recién el 22/08 me indicaron que no tenían stock de los productos (cuando hice la compra se indicaron como disponibles) hasta el momento no me rembolsaron lo pagado tal como se me indicó. Primero esperé los días que figuraban en el mail de cancelación y no obtuve el reembolso. Luego esperé al cierre de la tarjeta y a recibir el resumen como me dijeron. Cuando lo recibí tampoco constó dicho reembolso (si me cobraron la primer cuota del pedido que nunca me enviaron) el 05/09 prometieron enviarme el comprobante del reembolso dentro de las 48 hs y tampoco cumplieron. Por supuesto en la tarjeta me indican que no se hizo tal reembolso.

Marina M 

Nunca recibí lo que compré, Uds. anularon mi compra e indicaron el reembolso el 22/08 (HACE MAS DE 20 DÍAS!!) y el reembolso no se hizo nunca (mientras tanto me están cobrando el dinero de mi tarjeta de crédito)
Cuando van a enviar el comprobante?? el 05/09 me indicaron que recibiría el comprobante en no más de 48 hs!! saben cuantas horas pasaron desde el día 5????
Exijo una solución ya!!

11 de Setiembre a las 16:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 19:32 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 19:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 21:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 22:30 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 20:30 hs.
Marina M 

No me hicieron el reintegro todavía a pesar de los múltiples reclamos por vía email telefónica y por chat

29 de Setiembre a las 11:25 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Setiembre a las 14:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Setiembre a las 15:13 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Setiembre a las 16:15 hs.
Marina M 

Caso ******** no recibí todavía ni el reembolso ni el comprobante del mismo.

06 de Octubre a las 9:55 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Octubre a las 12:56 hs.
Marina M 

no me devolvieron mi dinero

17 de Octubre a las 15:56 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Octubre a las 18:57 hs.
Marina M  solución recibida: 

PÉSIMA! luego de muchísimos reclamos me devolvieron el dinero (nunca me enviaron los productos!)

19 de Octubre a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas