Adidas

Nunca me entregaron el pedido

Hace un mes realizé la compra de unos botines los cuales me debitaron de manera automatica, me pusieron fecha de entrega para los 4 dias post compra, estamos a 1 mes y solo me dicen que estan actualizando el almacen de envíos, y que no hay solucion alguna. No tengo mi producto, ni mi dinero, ni quieren devolvermelo, ya inicie la denuncia en defensa al consumidor, el numero de pedido aar[números]

Hace un mes realizé la compra de unos botines los cuales me debitaron de manera automatica, me pusieron fecha de entrega para los 4 dias post compra, estamos a 1 mes y solo me dicen que estan actualizando el almacen de envíos, y que no hay solucion alguna. No tengo mi producto, ni mi dinero, ni quieren devolvermelo, ya inicie la denuncia en defensa al consumidor, el numero de pedido aar[números]

Santiago G  Solución rechazada: 

Directamente no me respondieron el reclamo, un desastre.

04 de Octubre a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas