Adidas

Nunca llego mi talle de zapatillas y no me devuelven el dinero que pague

Yo queria las zapatillas adidas super stars me dijeron que mi talle solo habia en bs.as por el momento pero que si las pagaba iban a pedirlas y llegaban a mas tardar en un reparto dentro de las proximas dos semanas, paso un mes y medio y nunca llego mi talle entran a partir del 39 y no las mias , ya me canse de que me den vueltas a lo que pedi que se me devuelva el dinero y adidas de salta capital no quiere hacerlo , se exusan diciendo que ya no se puede que tengo que esperar pero cuanto tiempó mas pregunto y me dicen no sabemos