Adidas

Nunca llegó me un producto

Compré un par de zapatillas adidas star a través de la página a [email protected] quedando a la espera de la confirmación del envío y nunca me mandaron nada. Quisiera saber si uds me pueden dar una solución al respecto. Desde ya muchísimas gracias.

Compré un par de zapatillas adidas star a través de la página a [email protected] quedando a la espera de la confirmación del envío y nunca me mandaron nada. Quisiera saber si uds me pueden dar una solución al respecto. Desde ya muchísimas gracias.

Cristian M  Solución rechazada: 

Hola buen día, lo último que recibí hace mas de una semana fue un mensaje con un nro de seguimiento y una dirección de correo argentino, al cual fui y me dicen que todavía no lo enviaron ni siquiera al correo de Bs As para que luego lo envíen a la sucursal de Rosario. Gracias!

05 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder

Empresas más buscadas