Adidas

Nunca llego el producto y no me aplicaron las cuotas sin interes

Dos veces caí en la trampa. Compre por mercado libre un pantalón, el cual me cobraron y nunca llego. Hice el reclamo por defensa al consumidor y me ofrecieron un descuento en la página. Ahora compre y nunca me aplicaron las cuotas sin interes. Y como no tengo captura ni prueba de poner las cuotas, no pueden hacer nada. Dos veces e*****do por esta empresa, a partir de ahora ya se como se manejan, nunca mas compro.

Dos veces caí en la trampa. Compre por mercado libre un pantalón, el cual me cobraron y nunca llego. Hice el reclamo por defensa al consumidor y me ofrecieron un descuento en la página. Ahora compre y nunca me aplicaron las cuotas sin interes. Y como no tengo captura ni prueba de poner las cuotas, no pueden hacer nada. Dos veces e*****do por esta empresa, a partir de ahora ya se como se manejan, nunca mas compro.


Empresas más buscadas