Adidas

Nunca entregaron el producto

El pasado 23/12/2023 realice una compra de un pantalon por $33098. La demora del envio era, en teoria, 5 dias habiles. Transcurrido un tiempo mayor a ese, empiezo a comunicarme con el servicio de atencion al cliente, para reclamar que no habia recibido el producto. Ellos reconocen la demora, y inician un incidente. En los dias siguientes, me sigo comunicando por la misma via, recibiendo la misma respuesta, pero sin precision de cuando se va a resolver, ni cual es puntualmente, el inconveniente. Quiero que me llegue el producto, y un resarcimiento por todo el tiempo perdido.

santiboca  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el producto

santiboca

Ya me comunique en reiteradas ocasiones con los distintos canales que ofrecen, y ninguno me responde cuando voy a recibir el producto. Resuelvanlo ustedes de manera urgente, pero yo quiero mi producto.

santiboca

No me responden nada. Solo un mensaje de compromiso, como lo vienen haciendo hace 4 semanas. Quiero una respuesta real, o que me envíen otro producto. Es una falta de respeto total hacia el cliente.

santiboca

Son impresentables... no me dan un respuesta como la gente, repiten siempre lo mismo desde hace 4 semanas. Quiero mi producto

santiboca

Ya les dije que son unos impresentables. Me están faltando el respeto desde hace un mes. Y no brindan ninguna respuesta.

santiboca  Solución rechazada:

Me devolvieron 30 días después, de manera unilateral, los mismos pesos que había pagado, con una inflación del 25%. Son impresentables.

santiboca  Solución rechazada:

Me devolvieron después de un mes, y con una inflacion del 25%, los mismos pesos que había pagado. Quiero mi producto.

10 de Febrero a las 9:22 hs.Responder

10 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
santiboca

Me están respondiendo lo mismo que dije yo... no se toman la molestia ni siquiera de leer... impresentables

10 de Febrero a las 19:57 hs.Responder

12 de Febrero a las 15:45 hs.Responder