Adidas

Nunca compren en adidas tienda oficial argentina

Realice una compra de zapatillas en adidas argentina sitio oficial.- me debitaron de mi tarjeta ese mismo día, me mandaron un correo para que siga la entrega que seri por oca.- nunca llegaron pee a que oca indica que estuvieron tres veces en el domicilio. Mentira. Nunca vinieron.- llame oca y me indican que el tema tengo que resolverlo con adidas.- llamo a adidas atención al cliente , quienes no tienen ninguna intención de solucionar nada. Están al dope .-pido por un superior y me dicen que están fuera de la empresa y no pueden atenderme .- una vergüenza.- reclamo 18195989.- nunca compren en adidas por favor

Eduardo  solución recibida:

Luego de varios llamados a Ádidas atención al cliente, donde la atencion es pésima y la verdad pareciera que son empleados de Nike , y luego de mentir que en dos oportunidad estuvieron en mi domicilio para la entrega, Aleluya, aparecieron los de OCA con las zapatillad

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -