Adidas

No tienen fecha de cuando me enviaran el reemplazo del pedido y me estafaron

El sistema de venta por pandemia es malisimo. Hice una compra con 6 articulos, de los cuales iba a cambiar dos. Como con uno de ellos no estaba segura les pregunte si lo podia hacer mas adelante, me dijeron que si. Antes de que pasen a retirar el que efectivamente iba a cambiar, me comunique y les dije que queria cambiar los dos. Nunca respondieron. A los dias me doy cuenta qje por la apps de adidas podes hablar por chat, les paso a comentar y a reclamar por el cambio que si efectue y me dijeron que solo se podia hace un cambio o reembolso, o sea me obligaron a quedarme con algo qje no quiero por mentiras de ellos
el pantalon mio al momento de pedir el cambio fm[números] estaba en shock, pero cuando el pantalón llegó,no. Hoy, habiendo pasado 4 días de la recepción de mail avisandome que elija otra cosa ya que el talle no estaba, sigo esperando. Me comuniqué para reclamar y no puedieron decirme cuando me llegaria mi pantalon lo cambie por talle s, lo que probablemente no me guste, pero bueno....
adidas ya tiene mi dinero, ya esta comercializando con mi dinero, yo en cambio tengo un pantalon que no me queda bien, y otro que no esta en mi poder, que no puedo usar y que no se cuando me llegara.
comprar por la web de adidas es una estafa

El sistema de venta por pandemia es malisimo. Hice una compra con 6 articulos, de los cuales iba a cambiar dos. Como con uno de ellos no estaba segura les pregunte si lo podia hacer mas adelante, me dijeron que si. Antes de que pasen a retirar el que efectivamente iba a cambiar, me comunique y les dije que queria cambiar los dos. Nunca respondieron. A los dias me doy cuenta qje por la apps de adidas podes hablar por chat, les paso a comentar y a reclamar por el cambio que si efectue y me dijeron que solo se podia hace un cambio o reembolso, o sea me obligaron a quedarme con algo qje no quiero por mentiras de ellos
el pantalon mio al momento de pedir el cambio fm[números] estaba en shock, pero cuando el pantalón llegó,no. Hoy, habiendo pasado 4 días de la recepción de mail avisandome que elija otra cosa ya que el talle no estaba, sigo esperando. Me comuniqué para reclamar y no puedieron decirme cuando me llegaria mi pantalon lo cambie por talle s, lo que probablemente no me guste, pero bueno....
adidas ya tiene mi dinero, ya esta comercializando con mi dinero, yo en cambio tengo un pantalon que no me queda bien, y otro que no esta en mi poder, que no puedo usar y que no se cuando me llegara.
comprar por la web de adidas es una estafa


Empresas más buscadas