Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra el día 27/05, un par de zapatillas.
la compra ya fue acreditada de la tarjeta de crédito, x ende ya me cobraron dicho artículo, pero a mí no me llegó ningún mail con la confirmación de la compra. Ni factura.
de más está decir, que trate de comunicarme de todas maneras con la empresa, y no responden...
de muy mal gusto y mala fe cobrar dicho artículo y no cumplir con la entrega del mismo.
ni dar explicaciones al cliente.
Realice una compra el día 27/05, un par de zapatillas.
la compra ya fue acreditada de la tarjeta de crédito, x ende ya me cobraron dicho artículo, pero a mí no me llegó ningún mail con la confirmación de la compra. Ni factura.
de más está decir, que trate de comunicarme de todas maneras con la empresa, y no responden...
de muy mal gusto y mala fe cobrar dicho artículo y no cumplir con la entrega del mismo.
ni dar explicaciones al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 9:25 hs.ResponderBuenos días, cuando voy a tener noticias de mi producto, o bien del reembolso de la compra..?
18 de Junio a las 10:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 13:42 hs.ResponderBuenas tardes el día de hoy recibí el pedido, son las zapatillas correctas pero el número es decir, la talla es grande, nuevamente quise gestionar el cambio x la web, y no lo puedo realizar xq obtengo el nro de pedido.
22 de Junio a las 18:23 hs.ResponderComo tengo que hacer para que me cambien las zapatillas x media talla menos.
Me reenvía mensajes del correo con la entrega del pedido
22 de Junio a las 20:08 hs.ResponderLo recibí.
Pero las zapatillas que quedan grandes y las quiero cambiar x medio punto menos.
- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 21:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 23:09 hs.ResponderPedí que me cambien el nro del calzado xq son grandes
28 de Junio a las 9:58 hs.ResponderDijieron de parte de la empresa que lo harían
Todavía sigo esperando
- La empresa realizó un comentario -
28 de Junio a las 12:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Junio a las 13:04 hs.ResponderHola, sigo esperando el cambio de las zapatillas.
06 de Julio a las 18:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 21:54 hs.ResponderLas zapatillas me quedan grandes, reclamé x un nro menor, y todavía no me cambiaron el candado
13 de Julio a las 12:04 hs.ResponderCompra del mismo 27/05.
Ya paso un mes y medio y yo sin soluciones.
Entiendo la situación social que estamos viviendo en general
13 de Julio a las 12:08 hs.ResponderPero sino me pueden cambiar el artículo, solicito reembolso.
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 15:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 15:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 15:14 hs.ResponderBuenas tardes nuevamente escribo xq el cambio del calzado, las zapatillas son grandes, quiero un nro menos, o el reembolso de la compra realizada el día 27/05, x las mismas. Envían mails, pero nonofrecen soluciones
21 de Julio a las 16:43 hs.ResponderEs de muy mal gusto que jueguen así con los clientes.
21 de Julio a las 16:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 19:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 19:48 hs.ResponderBuenos días
30 de Julio a las 11:56 hs.ResponderCansada de los reclamos
Realice la compra ek 29 de mayo al día de hoy, no tuve resolución sobre mi cambio.
Necesito soluciones, en caba ya están habilitadas a trabajar las casas de calzado.
Es de muy mal gustonl a actitud que tienen para los clientes
En ningún momento se pusieron en contacto conmigo x el cambio
30 de Julio a las 11:57 hs.ResponderPerdón 27/05 realice la compra
30 de Julio a las 11:58 hs.ResponderEn dos meses no pueden encontrar una solución?
Sino quiero el reembolso del producto
- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 14:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 15:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 20:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 20:30 hs.Responder