Adidas

No tengo factura de compra, no llego el pedido

Realice una compra el día 27/05, un par de zapatillas.
la compra ya fue acreditada de la tarjeta de crédito, x ende ya me cobraron dicho artículo, pero a mí no me llegó ningún mail con la confirmación de la compra. Ni factura.
de más está decir, que trate de comunicarme de todas maneras con la empresa, y no responden...
de muy mal gusto y mala fe cobrar dicho artículo y no cumplir con la entrega del mismo.
ni dar explicaciones al cliente.

Realice una compra el día 27/05, un par de zapatillas.
la compra ya fue acreditada de la tarjeta de crédito, x ende ya me cobraron dicho artículo, pero a mí no me llegó ningún mail con la confirmación de la compra. Ni factura.
de más está decir, que trate de comunicarme de todas maneras con la empresa, y no responden...
de muy mal gusto y mala fe cobrar dicho artículo y no cumplir con la entrega del mismo.
ni dar explicaciones al cliente.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 9:25 hs.Responder
Ivana O 

Buenos días, cuando voy a tener noticias de mi producto, o bien del reembolso de la compra..?

18 de Junio a las 10:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 13:42 hs.Responder
Ivana O 

Buenas tardes el día de hoy recibí el pedido, son las zapatillas correctas pero el número es decir, la talla es grande, nuevamente quise gestionar el cambio x la web, y no lo puedo realizar xq obtengo el nro de pedido.
Como tengo que hacer para que me cambien las zapatillas x media talla menos.

22 de Junio a las 18:23 hs.Responder
Ivana O 

Me reenvía mensajes del correo con la entrega del pedido
Lo recibí.
Pero las zapatillas que quedan grandes y las quiero cambiar x medio punto menos.

22 de Junio a las 20:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 21:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 23:09 hs.Responder
Ivana O  Solución rechazada: 

Pedí que me cambien el nro del calzado xq son grandes
Dijieron de parte de la empresa que lo harían
Todavía sigo esperando

28 de Junio a las 9:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Junio a las 12:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Junio a las 13:04 hs.Responder
Ivana O 

Hola, sigo esperando el cambio de las zapatillas.

06 de Julio a las 18:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Julio a las 21:54 hs.Responder
Ivana O  Solución rechazada: 

Las zapatillas me quedan grandes, reclamé x un nro menor, y todavía no me cambiaron el candado
Compra del mismo 27/05.
Ya paso un mes y medio y yo sin soluciones.

13 de Julio a las 12:04 hs.Responder
Ivana O 

Entiendo la situación social que estamos viviendo en general
Pero sino me pueden cambiar el artículo, solicito reembolso.

13 de Julio a las 12:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 15:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 15:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 15:14 hs.Responder
Ivana O 

Buenas tardes nuevamente escribo xq el cambio del calzado, las zapatillas son grandes, quiero un nro menos, o el reembolso de la compra realizada el día 27/05, x las mismas. Envían mails, pero nonofrecen soluciones

21 de Julio a las 16:43 hs.Responder
Ivana O 

Es de muy mal gusto que jueguen así con los clientes.

21 de Julio a las 16:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Julio a las 19:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Julio a las 19:48 hs.Responder
Ivana O 

Buenos días
Cansada de los reclamos
Realice la compra ek 29 de mayo al día de hoy, no tuve resolución sobre mi cambio.
Necesito soluciones, en caba ya están habilitadas a trabajar las casas de calzado.
Es de muy mal gustonl a actitud que tienen para los clientes

30 de Julio a las 11:56 hs.Responder
Ivana O 

En ningún momento se pusieron en contacto conmigo x el cambio

30 de Julio a las 11:57 hs.Responder
Ivana O 

Perdón 27/05 realice la compra
En dos meses no pueden encontrar una solución?
Sino quiero el reembolso del producto

30 de Julio a las 11:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 14:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 14:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 15:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 20:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 20:30 hs.Responder

Empresas más buscadas