Adidas

No te entregamos la fc de compra

Buenos días, adidas nunca emite las facturas en tiempo y forma, ya ingresaron las compras, una con mi tarjeta y otra con la de mi esposa y todavía no nos mandan las facturas, las cuales son obligacion entregarlas!!!
dejo los numeros:
aar[números]
aar[números]
por favor las necesito a la brevedad!!!
es increible q haya q reclamar cuando tendría q ser inmediato.

Buenos días, adidas nunca emite las facturas en tiempo y forma, ya ingresaron las compras, una con mi tarjeta y otra con la de mi esposa y todavía no nos mandan las facturas, las cuales son obligacion entregarlas!!!
dejo los numeros:
aar[números]
aar[números]
por favor las necesito a la brevedad!!!
es increible q haya q reclamar cuando tendría q ser inmediato.

Javier E  solución recibida: 

La verdad q es el único medio posible para que Adidas, responda, xq vía chat imposible, teléfono tampoco. Te atienden y te dicen que esperes 7 días. Una verguenza. Solo a través de del sitio, acceden a enviar algo que es obligatorio como las facturas de compras!!! Es ADIDAS, tendría que ser inmediato, automatizada la emisión de la fc. Una verguenza.

28 de Mayo a las 10:39 hs.

Empresas más buscadas