Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Buena tarde, hice un pedido y la chamarra me quedó muy grande, el pedido fue realizado desde abril, el mismo abril traté de contactar vía telefónica , en su famoso chat vía Twitter y por último mediante la página con el número de solicitud [números].
para esa fecha aún había el producto una talla menos a la anterior. Sin obtener respuesta alguna igual mandé correos al mail de servicios de adidas. Pasando 4 semanas respondieron con una lista de qué hacer para la devolución, ahora mi producto no está en línea y que si quería otro producto tenía que ser del mismo precio o menor. Respondí para que me enviaran la guía para devolver el producto y ya son otras 3 semanas que no responden, he mandado más correos solicitando apoyo pero no hay respuesta. Un terrible servicio y yo con un producto que se podía cambiar de talla porque había disponibilidad y cumplía con sus tiempos de respuesta según la página por covid y sin recibir respuesta.
Buena tarde, hice un pedido y la chamarra me quedó muy grande, el pedido fue realizado desde abril, el mismo abril traté de contactar vía telefónica , en su famoso chat vía Twitter y por último mediante la página con el número de solicitud [números].
para esa fecha aún había el producto una talla menos a la anterior. Sin obtener respuesta alguna igual mandé correos al mail de servicios de adidas. Pasando 4 semanas respondieron con una lista de qué hacer para la devolución, ahora mi producto no está en línea y que si quería otro producto tenía que ser del mismo precio o menor. Respondí para que me enviaran la guía para devolver el producto y ya son otras 3 semanas que no responden, he mandado más correos solicitando apoyo pero no hay respuesta. Un terrible servicio y yo con un producto que se podía cambiar de talla porque había disponibilidad y cumplía con sus tiempos de respuesta según la página por covid y sin recibir respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 18:24 hs.ResponderSiempre mandan esto y nada más no responden
16 de Julio a las 11:37 hs.Pues no he recibido respuesta
20 de Junio a las 19:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 22:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 22:18 hs.ResponderNo han dado respuesta
01 de Julio a las 10:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 13:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 13:20 hs.Respondersiguen sin dar respuesta.
16 de Julio a las 11:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 14:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 14:29 hs.ResponderHola reprrsentante Adidas, pero no se ve claro el mensaje, se ve un código de programación pero no se a qué hace referencia. podrías revisarlo y volver a mandarlo de favor?
10 de Agosto a las 12:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 14:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 14:29 hs.Responderde nuevo no es claro el correo. creo que no sirve de nada sólo le dan vueltas y a fin de cuentas no les interesa realizar el cambio del producto.
12 de Agosto a las 14:52 hs.Responder